Etiquetas

, , , , ,

TÍTULO ORIGINAL: Ladda Land (The Lost Home)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Tailandia
DIRECTOR: Sopon Sukdapisit (AKA Sophon Sakdapisit)
GUIÓN: Sopon Sukdapisit (AKA Sophon Sakdapisit)
REPARTO: Saharat Sangkapreecha, Atipit Chutiwatkajornchai, Piyathida Woramuksik, Sutadta Udomsil
GÉNERO: Terror, Hechos Reales

Hacia Tiempo Que No Visionaba Ninguna Pelicula De Horror Asiatico Y Buscando Buscando Me Tope Con Ladda Land. El Cartel Parece Atractivo Me Dije Aunque A Veces Es Engañoso Pero A Pesar De Todo Tengo Muy Buenos Recuerdos (Sustos) Vividos Con Peliculas Asiaticas De Horror Asi Que Lo Dispuse Todo En Mi Habitacion Para Disfrutar De Esta Desconocida Para Mi Ladda Land. 

Esta Película Es Thailandesa, Lo Cual En Un Principio Por La Poca Costumbre A Este Cine Puede Echarnos Para Atras Pero Si La Disfrutaís A Raiz De Este Análisis Libre, Comprobareís Y Descubrireís Nuevos Mundos Cinefilos De Horror Y Tinieblas. En Esta Película Creada En El Año 2011, Su Protagonista Un Padre De Familia Ha Comprado Una Gran Mansion En Una Lujosa Urbanizacion (Ladda Land) Merced Al Nuevo Trabajo Que Ha Encontrado Fuera De Bangkok. Su Familia No Esta De Acuerdo En Desplazarse De Su Bangkok Natal Pero Pese A Todo Lo Hacen A Regañadientes. Todo Va Aparentemente Bien Hasta Que Una Señora De La Limpieza Que Nuestra Protagonista Iba A Contratar Fallece En Extrañas Circunstancias En Una Casa Vecina. A Partir De Aqui Y Sin Desvelaros Nada Se Suceden Las Situaciones Extrañas Y Aterradoras Que Nos Llevaran A Un Tragico Final.

De Esta Forma Se Nos Presenta Ladda Land. Ahora Os Comentare Mi Opinión A Nivel Tecnico Y Después Mi Opinión Personal De La Misma.

A Nivel Técnico Hay Que Destacar Una Estupenda Fotografia, Una Estupenda Ambientación (El Que Me Conoce Sabe Que Para Mi Este Aspecto Es Fundamental En Una Película De Horror), Efectos De Sonido Que en Determinados Momentos En Conjunto Con Lo Que Vemos Nos Hará Saltar De La Silla, Cuidados Escenarios Que Nos Transmiten De Por Si Un Horror Que Flota En El Aire. En Definitiva, A Nivel Técnico Y Siendo Thailandesa Me Parece Una Película Muy Cuidada Lo Que Se Nota En El Resultado Final De Horror Y Espanto Que Viviremos Durante Las Casi Dos Horas De Duración De Su Metraje.

A Nivel Personal Me Parece Una Gran Pelicula De Horror Hasta El Punto De Que Ya La Tengo Incorporada A Mi Lista De Futuras Adquisiciones Para Mi Videoteca De Horror En BluRay. Hay Que Decir Que Estamos Ante Una Nueva Película De Fantasmas De Origen Asiático Pero Es El Guión Y La Trama De La Historia Lo Que La Hace Diferente Y Aterradorá. Primero Nos Plantea La Existencia De Fantasmas Y Luego Incorpora Esta Existencia A La Propia Historia De Nuestros Protagonistas Haciendo Magistralmente Que Antes De Que Sucedan Las Cosas Ya Nos Temamos Lo Peor. En Ambientación Esta Muy Lograda Y Los Momentos De Tensión Y Horror Son Magistrales Como No Los Veía Hace Mucho Tiempo En El Terror Asiático. Las Actuaciones Son Grandes Dando Credibilidad A Toda La Historia Y Como He Dicho Antes La Musica Y Los FX De Sonido Acompañan En Su Punto Justo Cada Evento Que Presenciamos Provocando Una Gran Sensación De Miedo Que Disfrutaran Los Que Como Yo Aman El Buen Terror. 

Resumiendo Amigos, Os Recomiendo Encarecidamente Esta Película Si Os Gusta Pasarlo De Miedo Con Miedo Delante De Vuestras Pantallas En Vuestras Habitaciones O Salones. Os Aseguro, Que Sentireís El Miedo A Cada Momento Y Que Cuando La Cinta Que Dura Casi Dos Horas Aunque Se Hace Muy Corta (Lo Que Evidencia Que Es Buena Al Menos Para Mi) Finalize Tendreís La Sensación De Haber Visto Una Gran Película De Terror. 

Una Última Recomendación, Si Podeís Verla En Alta Definición Mucho Mejor, Disfrutareís Mas Intensamente El Horror Y, Sobre Todo, La Bonita Fotografia Que Acompaña A La Historia.

Yo Ya Tengo Un Huequito Hecho En Mi Videoteca Del Horror Para Ladda Land. Y Tu ¿Te Atreves A Descubrirla?