Etiquetas

, , , , , ,

Entre sombras y tinieblas nace este blog, mi blog personal, mi diario, mi viaje a lo más oscuro y siniestro de nuestras almas. No pretendo dar lecciones a nadie, no pretendo gustar a nadie, no pretendo que estéis de acuerdo conmigo, no pretendo crear escuela, solo pretendo que vengas conmigo en este viaje a lo siniestro y lo macabro, a mi mundo de tinieblas, a que veas el mundo por un momento como yo lo veo, a que lo sientas como yo lo siento porque no hay mayor tesoro que ser libre para sentir y vivir nuestro mundo y transmitirlo en libertad a los que quieran escucharte o leerte. Tratare de llevarte a mundos de fantasía y horror, tratare que conozcas a seres que jamás te hubieras planteado que existieran, te propondré situaciones y eventos que harían tambalear la mente más recta llevándola al borde de la locura, te enseñaré el mundo en el que me muevo día a día para que decidas si deseas continuar conmigo o volver a tu aburrido mundo real pero, sobre todo, potenciaré tu imaginación de manera que tan vividos serán tus horrores y pesadillas, tan angustiosas las situaciones que vivirás, tan espeluznantes las sensaciones que tendrás que querrás escapar pero, probablemente,  será demasiado tarde. Después de saber lo que me propongo solo tengo una pregunta que hacerte visitante……….

¿QUIERES PASAR MIEDO?

Antonio Reverte Lucena, Febrero 2012