Etiquetas

, , , , , ,

Veo que habéis decidido acompañarme en mis viajes por mis mundos de tinieblas. Eso me alegra y a la vez me hace sentir piedad y pena por vosotros ¿Seguro que sois conscientes de que el camino que empezáis hoy conmigo no tiene retorno posible? Por vuestras caras veo que así es por lo que empezaremos nuestro viaje esta misma noche. Muchas de las historias que vamos a compartir las podréis vivir a través de vuestros oídos y, sobre todo, con lo más valioso que compartimos todos nosotros, la imaginación. Os quiero recomendar, para vivir intensamente estas historias y quedar atrapados en ellas, una serie de consejos que espero os sean de utilidad. Solo siguiendo estos consejos compartiréis en plenitud mis horrores, mis viajes y mis tinieblas. Tomaros esto como un ritual porque solo así estarás en cuerpo y alma en mis historias y mis mundos. Aquí los tenéis:

1) Cerrad la puerta de la habitación donde estéis y apagad las luces. Es preferible vivir estas historias de noche porque solo así viajará por vuestro cuerpo un escalofrío tan intenso que no sabréis hacia donde escapar. Si tenéis miedo de quedaros a oscuras solo admitiré que encendáis una vela y la pongáis a vuestro lado. Recuerda, solo una vela, o lo habrás estropeado todo y te perderás en las tinieblas para siempre.

2) Poneros los cascos o acercaros el transitor lo más cerca posible y subid el volumen todo lo que podaís.

3) Acomodaros bien en vuestras camas, sillones o sillas y prepararos para vivir mis historias.

4) Si ya esta todo preparado dadle a play y cerrad los ojos. No os asustéis si notáis como alguien os abraza y os coje de la mano o respira a vuestro alrededor, soy yo que he venido a por vosotros para llevaros a mi mundo del que volveréis al vuestro si sois audaces y valientes. Por nada del mundo os soltéis de mi mano o abráis los ojos hasta que finalize la historia de la noche. Al finalizar la historia notaréis que ya nadie ahí a vuestro lado porque ya me habré marchado para volver la próxima noche que quieras sentir el miedo conmigo. En ese momento, abre los ojos y regresarás sano y salvo a tu realidad.

Y después de esto, visitante todavía……..

¿QUIERES PASAR MIEDO?